jueves, agosto 20, 2015

EL INVIERNO BAJO MIS PÁRPADOS SE HA LLEVADO MI SONRISA

El que fui ya no está.
Habrá salido, tal vez, a caminar
por senderos desconocidos
por una calle sin nomenclatura.
Si fui músico
sólo sé que perdí la partitura.

Estallan bombas
en todos los idiomas
cuenta el noticiero de hoy.
Las anuncian con corbatas sobrias.
Las anuncian con bellos vestidos.

Hay bares como mares
donde puedes naufragar y ahogarte
si encallas con dos copas de más.
Entonces bebes
te sumerges
en profundos tragos de olvido y anís.

El que fui ya no está.
Son los ojos de otro
los que me miran
cuando estoy solo frente al espejo.
Lo he visto sonreír
con cada lágrima mía.
El invierno bajo mis párpados
se ha llevado mi sonrisa.

La misma boca
que dijo beso
ahora pronuncia silencios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario